ACERCA DE ARTEMISA S.A.C.

ARTEMISA, es una empresa que atiende a los principales sectores de la economía a través de cuatro líneas: fabricación y montaje de estructuras metálicas, montajes electromecánicos y servicios industriales; realizando, de manera complementaria, ingeniería de fabricación y obras civiles.

Para ello cuenta con una planta en Lima, con capacidad para fabricar 100 toneladas de estructuras metálicas, con un importante grupo humano, conformado por profesionales de primer nivel, que trabaja con estándares de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

MISIÓN

Artemisa S.A.C. es una empresa dedicada a suministrar soluciones integrales e instalar estructuras y piezas de metalmecánica entre otras obras civiles convexas, ofreciendo a nuestros clientes diferentes alternativas de acuerdo a sus necesidades cumpliendo siempre con las normas y cálculos de ingeniería requeridos, con productos de primera calidad con el diseño apropiado y entrega oportuna. Contamos con recurso humano profesional y generamos un ambiente de trabajo que garantiza seguridad y bienestar, logrando así satisfacer óptimamente las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa que aporte al crecimiento industrial del país proyectando conservar su posicionamiento en producción industrial, suministro, montaje de productos en acero y obras civiles; en la búsqueda de nuevos mercados a nivel nacional e internacional, desarrollando proyectos con los más altos recursos técnicos destacando por nuestro espíritu emprendedor y proactivo brindando siempre confianza y estabilidad a cada uno de nuestros empleados, para así estar en la búsqueda del mejoramiento continuo y la satisfacción de nuestros clientes.